suscribete por correo

viernes, 19 de agosto de 2016

Trilogía Divergente opinion

Hola readers!!!!!!
Hoy,estoy muy pero que muy emocionada porque voy a hablar de una trilogía que,en serio ,han sido unos de mis mejores libros. Ayer hice una encuesta por  instagram en la que daba varias sagas y trilogías y vosotros debiais elegir de cual iba a hablar hoy en el blog y por mayoría absoluta elegisteis ,redoble de tambor por favor XD, DIVERGENTE!!<3
Bueno os contaré de manera resumida como conocí Divergente , yo estaba en la librería sin saber que libro llevarme entonces al lado mío habían dos chicas que se pusieron a ver el libro y dijeron ,ay si tía ese ,porque ese es del que hicieron la película que se parece a los juegos del hambre. Entonces, claro ,yo escuche los juegos del hambre y como me había encantado pues dije,me lo llevo ,me lo leí como en dos días y dije MADRE MIA! ES GENIAL!!,así que conseguí la película y la vi.
Y aquí es cuando voy a decir la sinopsis del libro vs su película.
DIVERGENTE

Divergente nos cuenta la historia de Chicago en un futuro no muy lejano en el que todo el estado ha sido dividido en facciones. Osadía,erudicion,abnegacion,verdad y cordialidad.
Nuestra protagonista, Tris ,es su turno de decidir hacia donde se enfocará su vida para siempre, para ello deberá someterse a una prueba de elección ,y su respuesta no sera la que ella espera.

A mi el libro me pareció fantástico ,el principio se me hizo un poco tedioso y me planteé dejarlo, pero al final lo seguí leyendo y fue genial.
Si lo comparamos con la película he de decir que estuvo a un alto nivel con respecto al libro, pero hubieron pequeños fallos de los que yo me di cuenta o bueno por lo menos uno que es la escena de la simulación de Tris en el que en el libro aparece queso y un cuchillo y en la película sale CARNE y un cuchillo, no se si soy yo sola pero esas pequeñas cosas me frustran demasiado.
Con respecto a los personajes a Tris ya me la imaginaba porque antes de empezar a leer en libro descubri quien iba a ser , a Tobías no es PARA NADA como me lo imaginaba el cuatro del libro me lo imaginaba más guapo , porque el de la película es cero al de mi cabeza, Cristina lo mismo, para mi era alta, de tez blanca y el pelo si me lo imaginaba negro, del resto de personajes no recuerdo que pensaba.
Me temo que entre libro y película ha ganado la película.
Libro:5/5.       Pelicula:5/5

INSURGENTE


  Lo leí por pdf porque tenía esa desesperación de saber que pasaba después con la historia, Tris y Cuatro etc... FUE LO PEOR,en serio de los tres es el que menos pero menos me gustó, de echo, no lo termine,YO, que soy de l@s personas que no abandonan un libro pero es que para mi fue aburridisimo no lo siguiente,vi la película y me pareció ,como película igual de mala ,pero, a comparación del libro mejor .
Libro: 1/5.        Pelicula: 3/5
Y llegamos a

LEAL

:'( Dios ,esto ha sido lo peor que ha podido pasar. Bueno voy a dar mi opinión del libro.
El libro fue mejor que Insurgente el principio igual no tanto ,pero si que me gustó ,en ese tiempo que me lo estaba leyendo ,¿que pasó? PUMM SPOILER! por qué yo:'(:'(:'( , mi cara fue en plan:O:O:O:O:O:O:O No puede ser!! Así que rápidamente fui a buscar la página para comprobar si era cierto y ¿que pasó? Que sí era verdad, lloré y lloré a mas no poder , a parte de porque me habían hecho el spoiler por lo de que..... ATENCIÓN VOY A DECIR UN SPOILER!!!!! CUANDO VEAIS OTRA VEZ MAYUSCULA SE ACABO...................




Tris muere.................




FIN!!!!
Quise ver la película para ver cómo la habían pasado a la gran pantalla esa escena y resulta que se divide ¡en dos partes!! Pero en esta me pareció,que la hicieron demasiado futurista, habían muchos elementos demasiado modernos, que a ver, yo puedo entender que ellos al dentro de un muro se habrán quedado un poco desfasados pero tampoco era para en la película se pasaron un pelin con eso, además que el carácter de Tris con Cuatro se me hizo muy mal,m apareció súper triste sobre todo cuando  estaba viendo la película que Cuatro le dijo a Tris confía en mí y ella le responde los siento pero tengo que hacer esto , en la película anterior  ella le pidió lo mismo y el ¿que le contestó? Esta bien ,o sea ¿no se merece al menos el mismo trato él Tris?
Libro:3/5.        Película:4/5
Bueno acabo de descubrir que hoy es el cumpleaños de Verónica Roth , su autora , y esto lo iba a subir técnicamente ayer,pero Internet quiso ser un poco Troll conmigo XD,
OPINIÓN:
En general Divergente fui la primera trilogía que leí así que le guardo mucho cariño ,me hizo querer leer más de literatura juvenil que te llena de muchos sentimientos eres capaz de representar  muchas emociones asi que mi puntuación a la trilogía en general es
4/5
Y bueno readers esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado ,dejadme en los comentarios que os han parecido a vosotros para compartir opiniones ,y nos leemos en la próxima;-) muaccc!!!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario