suscribete por correo

domingo, 14 de agosto de 2016

Nadie como tú reseña

Hola readers!!!
Hoy volvemos con una reseña y está vez toca por petición de una chica Nadie como tú.
FICHA
Título:Nadie como tú 
Autora: J.A. Redmerski
Editorial:Planeta
Precio:14,50 (edición bolsillo)
Páginas:475

SINOPSIS
Camryn,una veinteañera con ganas de ser ella misma y de convertirse en dueña de su destino, se muda a la ciudad de su amiga Natalie tras terminar sus  estudios. Está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura,sobre todo desde que su gran amor falleciera dn un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn, sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso le lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.
Después de ver que no está viviendo la vida que deseaba, decide que no puede dejar pasar más tiempo, se dirige a la estación de autobuses y sin pensárselo se sube al primero que sale. Durante su viaje descubrirá que sólo el amor podrá desafiar sus temores y vencerlos.
                                       OPINION
Nadie como tú es una historia que en un  principio yo no sabía nada de esta novela ni había oído hablar de ella, así que yo lo empecé a leer y como en las películas, se me hizo muy aburrido el principio,entonces lo deje pero luego me dio pena y lo volví a leer aunque me estuviera resultando muy aburrido y luego ya cuando llegó la parte de ella y el chico fue como <3 lo adoro,lo segui leyendo y no pude parar, todo el rato ponía caras de =-O o ^_^, :'(, :-P , ya más o menos sabeis como soy yo XD , así que es una novela excelente, sobre todo si te la vas a leer en verano te va a resultar de perlas ;-)
                                  PUNTUACIÓN 
     
                                     4/5 

Y esto ha sido todo espero que os haya gustado readers¿lo habéis leído?¿que os ha parecido?Nos vemos mañana ,muacc!!!!
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario