suscribete por correo

martes, 2 de agosto de 2016

20 books tag

Hola readers!
No se si llamaros asi, pero bueno ya lo iremos ideando entre todos ya lo iremos pensandoXD.
Soy michi por si algunos no lo sabiais y hoy haré...redoble de tambor por favorXD tun tun tun tun
Channn ....EL 20 BOOKS TAG BIENNNNN. Como me suelo liar mucho empecemos

 1. TU LIBRO FAVORITO
sin lugar a duda en 2016 he encontrado mi libro mas favoritisimo es La Elite de kiera kass

2.¿NOVELA QUE TE AVERGUENZA DECIR QUE HAS LEIDO Y TE HA GUSTADO?
Ninguna XD

3. ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO Y POR QUÉ?
Bueno pues mi personaje favorito es Margot de Ciudades de papel, es un personaje al que considero muy independiente y que no necesita de la ayuda de nadie para poder descubrir la felicicdad.

4.QUE NOVELA PENSABAS QUE NO TE GUSTARIA Y TE HA ENCANTADO
Pues esa es nadie como tu de J.A Redmersqui.

5.¿CON QUE ADAPTACION HAS DIAFRUTADO MAS QUE CON EL LIBRO?
La verdad es que me ha costado un poco decidir pero creo que me quedaré con la saga de divergente.

6.¿QUE NOVELA TE GUSTARIA PROTAGONIZAR?
Los juegos del hambre😍(pero he de confesar que no sobreviviría mucho tiempoXD)

7.NOVELA DE TU INFANCIA
  Esa es Geronimo Stilton de pequeña siempre leía sus libros y bueno,ahora también jajaja.

8.¿CON QUE PERSONAJE HAS TENIDO UN CRUSH?
Pues con el inigualable Edward de Crepúsculo amor a primera leída😂.

9.¿DE QUE LIBRO ERES TAN FRIKI COMO PARA PONERTE SU FOTO DE FONDO DE PANTALLA?
Bueno más bien es un manga y es Mazinger Z he encontrado una foto de el en google graciosisimaXD.

10.¿QUE SAGA HAS ABANDONADO TRAS HABER LEIDO VARIOS LIBROS?
Esa es matadme plis Harry Potter he intentado leer el primer libro pero nunca me ha terminado de convencer:-(

11.¿TE HAS FORRADO LA CARPETA CON FOTOS DE NOVELA?
Nop

12.¿CUAL ES LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA NOVELA?
Esa es regalar a la biblioteca de mi colegio el primer libro que tuve de mi queridismo Geronimo Stilton,era un comic:-[

13.MALO FAVORITO
La verdad no tengo ninguno

14.NOVELA QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTO Y A TI NO.
Pues esa es Eleanor y Park,no es que no me gustara pero no me llegó a enganchar.

15.PEOR Y MEJOR FINAL DE UNA HISTORIA
Absolutamente el de Leal, si lo has leído llora conmigo plis😭

16.MEJOR Y PEOR PRINCIPIO DE UNA HISTORIA
La Quinta Ola

17.NOVELA QUE HAYAS LEIDO 2 O MAS VECES
La Selección

18.NOVELA QUE TIENES PENDIENTE LEER
Todas las hadas del reino,lo se atraso total ,pero prometo que lo leeré

19.PAREJA PEFECTA
Augustus y Hasel 😍 amor con A mayúscula

20.FRASE CON LA QUE ESTES OBSESIONADA
"Era un poeta y sus últimas palabras fueron <Voy en busca de un gran quizá>ese e el motivo por el que me voy. No quiero morirme para empezar a buscar un gran quiza.

Eso es todo espero que os haya gustado un besazoo muaacc!!!

3 comentarios:

  1. Nooo puede ser que no hayas podido leerte Harry Potter. Me has matado con eso. No puede seeer. Eso es imposible. Yo morí :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si me los leí cuando tenía 8 pero me los prestó una amiga y no los volví a leer y ya no me acuerdo de nada de la historia :-(pero me he prometido comprarmelos y releerlos pero no te preocupes que por mi cabeza a pasado:-)

      Eliminar
    2. Bueno si me los leí cuando tenía 8 pero me los prestó una amiga y no los volví a leer y ya no me acuerdo de nada de la historia :-(pero me he prometido comprarmelos y releerlos pero no te preocupes que por mi cabeza a pasado:-)

      Eliminar