suscribete por correo

jueves, 4 de agosto de 2016

La corona y la chica del tren reseña Sin SPOILERS

¡¡¡Hola readers!!!!
Hoy os vengo a traer la reseña de dos libros que recientemente he leído , La corona y La chica del tren,empecemos.

Título:La corona  Autora: Kiera Cass   N°de páginas:269   Precio:14,50€                               Este es  el último libro de la saga la Selección y bilogía de la heredera.Voy a hacer un pequeño resumen y luego puntos a favor y en contra. Resumen:Eadlyn le toca reducir su selección de 35 chicos a 6(lo cual fue lo mejor ya que me estaba liando con tanto nombre),se podría decir que en este libro ha madurado algo, tras el triste incidente que ocurrió en el anterior libro,hay muchas cosas sorprendentes que te harán abrir la boca un par de veces,tambien me hizo sentir un vacío el que no aparecieran tanto Maxon y América ,y bueno,no puedo decir más ya que no me gustaria  hacer un spoiler,pero,pero,me hizo sentir un poco triste con quién se quedó porque no lo esperaba para nada:-( es más lo que le hizo al que yo quería que se quedará con ella me impresionó bastante.
Puntos negativos:esperaba algo más del libro puesto que es el último en la saga, el nudo de la historia no me convenció para nada fue un poco aburrido y el romance que se iba dando con cada uno no era muy profundo en cuanto a desarrollarse.
Puntos positivos:Gracias a esos altibajos de Eadlyn con sus amores no te daba ninguna pista con quién se quedaría,me tenía el corazón en un puño por el sufrimiento que vi aquí(de echo lloré en el casi final) y la portada como todas es maravillosa. Le doy tres estrellas ya que no me pareció tan genial,pero le guardaré cariño.
LA CHICA DEL TREN
Título:La chica del tren.   Autora:Paula Hawkins.          Precio:19,90€
Resumen:Rachel nuestra protagonista acaba de empezar su separación de su novio(que por cierto se ha casado)en casa de su amiga a la que le hace creer que va a trabajar,pero no,esto no es así,ella simplemente va en tren,mientras transcurre ese viaje ella pasa frente a una casa en la cual hay un matrimonio a los que ella piensa como la pareja ideal. Un día en su televisión ve la desaparición de una chica a la que ella ya a visto en su supuesto camino al trabajo. A esta novela le pongo 5/5 puesto que es el primer thriller que leo y a superado totalmente mis expectativas así que no tiene puntos negativos ,os la recomiendo muchísimo.
Esto ha sido todo espero que os haya gustado¿los habéis leido? ¿que os han parecido?nos vemos el domingo ¡muacc!