suscribete por correo

jueves, 11 de agosto de 2016

reseña buenos dias princesa

Hola readers!!!
Hoy os traigo una reseña de un libro que me leí hace un tiempo y que me gustó bastante ,así que empecemos.
Título: Buenos días princesa
Autor:Blue Jeans
Editorial:Planeta
Precio:19,90€
Sinopsis:Hace años se conocieron cuando mss se necesitaban y formaron el club de los incomprendidos. Sin embargo ,algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patio feo que busca su sitio; Elisbeth no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Opinión:Bueno a mi este libro me ha parecido de lo mas genial cada página que leía era como si se superará una tras otra , además le tengo mucho cariño porque fue el primer libro que me introdujo a la literatura juvenil. Desde mi punto como lectora creo que es uno de los mejores libros que tiene Blue Jeans es muy ameno y te lo terminas más rápido que un rayo jajaja , en serio muy recomendado.
Puntuación: 5/5
Y bueno esto ha sido todo readers espero que os haya gustado y nos vemos el domingo. Muacc!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario